web analytics

Feliz Dia Papito Frases Poemas Cortas Para Desear

Feliz Dia Papito Frases Poemas Cortas  Para Desear

Querido y lindo padre eres lo mejor que tengo sobre esta tierra, la ternura de tus hijos sea con tigo siempre cada día de tu vida, que seas feliz y alegre en cualquier lugar que estés.

Papá como tu progenitor, primero que siempre estuvo a tu lado, pero con el paso del tiempo me alejo de tus manos lo cual significa, que ya tengo un familia como la tuya.

Pero a la vez quisiera decirte todo lo que siento, el cariño que me tuviste a sido diferente a la de mi mamita pero el mio así a ti es igual, distinto a la de mis hermanos, te quiero.

Vea porfavor aquí:

Feliz dia del padre frases cortos

feliz dia papito frases a mi esposo

feliz dia papito frases cortas

feliz dia papito frases para desear

feliz dia papito frases

Frases cortas para desear feliz dia del padre

Papá cuando pensamos en ti y en las cosas que has echo, luchado tras el tiempo si mirar a ti, demuestras que ere el mejor de todos, por lo tanto te  deseamos mas años de vida.

Las riquezas de este las vanaglorias que los humanos tienen, hace que no aprecien las cosas que uno hace por ellos pero, pero cualquiera que se de cuenta, sabe cuando darle gracias.

No todo hijo sabe decir gracias, no por el echo que creció junto con los demás sepa decirle si no que todos nos juntamos con personas distintas, te amo papá.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *