web analytics

Un feliz dia papito frases y tarjetas

Los peques siempre prefieren hacer algo con sus propias manos para dar un feliz dia papito frases o dibujos con todo su amor… ellos son los únicos capaces de hacer una tarjeta que vale millones, porque están hechas con amor verdadero.

 feliz dia papito frases a mi esposo

Bríndale un feliz dia a papito con una tarjeta para colorear, de seguro será el regalo más valioso y él lo atesorará toda la vida.

feliz dia papito frases cortas

No importa cuántos años tengamos, siempre debemos tener las mejores palabras y frases para desearle un feliz dia papá a ese ser que nos ha brindado todo para vernos crecer.

feliz dia papito frases cortos

Amor, sinceridad, paciencia, cuidados, cariño, fortaleza, calidez, comprensión, amistad, tolerancia, corrección… papá es la palabra que tiene más significados en cualquier vocabulario.

feliz dia papito frases

¿Sabías que a un papá no se le debe querer? NO! Porque el amor por papá es del corazón es espontáneo, así que nace y crece sin pensarlo o desearlo, es un sentimiento que simplemente está allí y nada en el mundo lo puede sacar o acabar.

Solo hay una cosa que doblega el corazón de un hombre… la mirada de su bebe cuando aún no sabe hablar, pero le dice a gritos cuanto lo ama.

Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *